una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

jueves, 21 de octubre de 2010

juego de cuatro



Este juego consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a cuatro amigas, ellas a su vez contesten a las mismas preguntas, así conocernos un poco más.



Las reglas del juego son:

-Nombrar a la persona que te nomina, a mi me nominaron luppa y novata

-Nominar a cuatro amigas:

inma20

 mari 8888
 luzdeluna
 yosimin 



-Hacer saber a estas personas que las has nominado.

-Contestar a las siguientes preguntas:

-4 cosas que llevo siempre en el bolso: 

las llaves, la cartera, pañuelos de papel el móvil cuando no me lo olvido , las gafas de sol , boli y libreta y toallitashúmedas


-4 cosas favoritas de mi habitación:
 una foto de mi boda ,
un cuadro que pinto mi hija
un diario
un jollero

-4 cosas que me gustan ahora mismo:
 estar con mis hijos y mi costi 
hacer manualidades,
 hablar con amigas, que aunque estén lejos siempre están hay ¡¡y las quiero mucho!!!!! 
 ver las series de la television ¡¡estoy enganchadisima a unas cuantas !!!!! jejjejejj

-4 cosas que siempre he querido hacer:
 viajar a unos cuantospaíses¡¡¡espero que algún día......!!!!!
 bailar ¡¡con lo que me gusta y lo mal que lo hago!!!!!
 montarme en las atracciones de los parques temáticos¡¡me dapánico!!!!!
 vivir en el campo ¡¡¡me encantaría tener una casita !!!!! 


-4 cosas que no sabes de mi: 
soy muy llorona 
, me da mucha vergüenza leer en publico ¡¡no se ni lo que digo!!!! soy muy vergonzosa aunque avecesno lo parezca 
enseguida me altero y chillo por nada , pero también se me pasa enseguida 
no soporto la falsedad

-4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
cualquiera de Miguel Bose ¡,me gusta desde que era una cría!!!! aunque me gustan muchos géneros, y escucho de casi todo,  ahora lo que mas escucho es la que escucha mi hijo , que no se ni quienes son , pero es pegadiza y marchosa y me se quedan jejejejje
 espero que os sirva para saber un poquito mas de mi 


2 comentarios:

  1. Un juego muy bonito, así te conocemos más, no te imaginaba nada vergonzosa.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. hola cielo en cuanto tenga un ratín me lo llevo, muchas gracias por acordarte de mi, sabes que tenemos cosillas en común ya lo verás
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...