una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

lunes, 22 de noviembre de 2010

entre manos

como ya sabéis , me he apuntado a varios intrecambios , aunque a veces me agobio un poco con lo que hacer y por la falta de tiempo , ¡¡me encanta la sensación que vivo al  participar en ellos , con todo lo que conlleva , los nervios y las ilusiones de hacer y de recibir cositas ...............
estos son los que yo he echo para mi amiga leonis65 , que ella fue mi AS en el inter de entremanos  , 
a mi me gusto el resultado final y parece que a ella también 











8 comentarios:

  1. Vaya cosas chulas que le has mandado, tu si que no paras
    besitos
    PD: y hoy empezamos el angelito tu como lo tienes? porque con tanto inter te veo atacá

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas cosas! Son chulísimas todas, ese angelito es una monada, y la letra y marcapáginas geniales! Del caracol no hace falta que te diga nada porque ya lo sabes Jejeje.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Belen,
    Preciosos todos los regalitos que hiciste para regalar y que recibiste, me encanta la letra T, te quedo divina.
    Besos.

    Pd. Ya te he enviado las láminas de Marcela.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, no paras! Estan chulisimos todos los regalitos, la letra me ha encantado, esta preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. MUY bonito todoooooo, cada vez que veo tus caracoles, pienso que tengo que hacer uno, pero es que no me da tiempo de todo lo que tengo que hacer, jajjaja
    Y ese angelito colgante, es una moneria, y el marca y la letra, vamos tooooodooooooo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos, me gustan todos, pero la letra es divina, ando yo detrás de hacer una pero no se donde conseguirla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Olá!

    Os trabalhos ficaram magníficos! Gostei de todos em especial da letra. Parabéns!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Chiqui preciosismo todo, eres una ARTISTAZA, besotes cielo,aunque no tengo tiempo de vez en cuando veo lo que haces, jajaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...