una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

miércoles, 2 de noviembre de 2011

mi primera fofucha y un premio


el día 19 de octubre fue el cumpleaños de mi hija 
como regalo de cumpleaños la habíamos prometió  cambiarla la habitación ,
ya que la que tiene , no la estreno ella, la heredo de su hermano jejejejje
y ella ya quería una de mayorcita ,
pues  bien  se retraso y  no iba a tener regalo ,
así que sin que ella lo supiese , cuando no estaba en casa o por la noche
hice mi primera fofucha ,
viendo fotos y vídeos en Internet ,la hice a ojo , sin patrones
y este es el resultado
lo mas bonito de todo y eso no os lo puedo enseñar
 fue ver  la cara de mi niña
cuando  llego a casa y vio un paquete
¡¡¡¡¡que sorpresa se llevo!!!!!! ......y que carita ........
solo ya por eso , mereció la pena hacerla
y son super entretenida de hacer







mi amiga rosy me ha concedido un premio 
no dejéis de visitarla

me ha echo muchísima  ilusión , 
esto siempre anima
ahora yo lo tengo que pasar a 7 amigas mas
 hay mucho donde elegir porque todas hacen cosas maravillosas
estos son
Virginia
Marta
Marisa
Lola
Mia
Troita
Inma-alborada
espero  las haga la misma ilusión que a mi


11 comentarios:

  1. belen , es preciosa te quedó de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, tu hija debe estar super-contenta
    despues de este resultado, ya puedes hacer más
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Belen, esta muy bonita y graciosa.... me gusta mucho... un besin

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí..la sorpresa de tu pequeña con semejante fofucha tan bella..
    Mira que detalle de los zapatos, hermosa.
    felicitaciones por el premio..
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monisima, muy bonita, pero seguro que lo mejor habra sido ver la carita de tu niña, eso te lo habrá dicho todo.
    Muchas gracias por preguntar por mi papi, esta mucho mejor.
    Y felicidades por tu premio, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, y te ha quedado muy bien ,si no dices que es la primera....diriamos que ya tienes práctica..y los trabajos anteriores me encantan....un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y por la muñeca es preciosa felicita a tu hija y daele un beso que loss hijos se lo merecen todo, un beso tambien para ti

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada !! ....le vi una a Marga.no las conocia son muy graciosas.

    ResponderEliminar
  9. BELEN , te quedo de lujo, que manitas tienes guapisima, un besote

    ResponderEliminar
  10. BELEN la dejaste preciosa a ver si me pasas patrones y la habitacion tambien de lujo y me alegro que te haya otorgado ROSY el premio .un besote

    ResponderEliminar
  11. Esa fofucha está de lujo Belén....la nena estará encantada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...