una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

martes, 29 de mayo de 2012

MIRANDES

hoy hago una entrada especial 
 como mirandesa estoy orgullosa de mi ciudad y de mi equipo de fútbol
 este año hemos sido la revelación de la copa del rey y este sábado
26 de mayo del 2012  un día que no olvidaremos nunca 
 en plenas fiestas de san juan del monte 
la mejores  para los mirandes
 nuestro equipo de futbol a echo historia , 
por primera vez en su larga historia es equipo de 2ª division
¡¡¡¡¡¡GRACIAS EQUIPO !!!!!! 

aupa mirandes  y viva san juan del monte 
nosotros no tenemos autobús descapotable , ni gabarra ni avion privado 
¡¡¡pero tenemos  camión !!!!!! jijijijijijij
 

 \\\"EL TALLERCITO\\\" Manualidades con aroma a café. 2ªEDICION.



 \\\"EL TALLERCITO\\\" Manualidades con aroma a café. 2ªEDICION.

El Mirandés cierra el desfile del blusa 


El Mirandés cierra el desfile del blusa
 Para mi , mi familia y miranda entera
 El momento ha sido espectacular. No puede haber para alguien de aquí un momento más especial que aquel en el que se une San Juan del Monte y el Mirandés. Y ayer se consiguió a lo grande. El equipo al completo junto a directivos y cuerpo técnico se subió a un camión y puso el broche de oro al desfile. La euforia se desató en Miranda y miles y miles de mirandeses y foráneos recibieron a la expedición rojilla, que había conseguido, horas antes, el ascenso a 
Segunda A. 

Los jugadores se sumaron a la fiesta a pesar del cansancio y vibraron con su afición visiblemente emocionados. Cerveza en mano, se jaleaban a sí mismos y gritaban una y otra vez a la afición: '¡Sois de primera, afición sois de primera!'. Nauzet, revolucionado, pronto daba su camiseta y se encaramaba por lo alto par animar la fiesta; José Ángel se ponía una blusa sanjuanera; Pablo se hacía con un gorro; Iván Agustín se ponía desde pelucas a blusas a... ¡de todo un poco! 

Quienes también cogieron afición a eso de subirse a lo alto fueron Garmendia y Ernesto, que vivieron desde las alturas una euforia desatada. Mucho más tranquilo se mostraba Caneda que, junto a su familia, celebraba el ascenso. Y de todas las canciones que corearon -algunas más peculiares que otras- una fue hacia el míster: '¡Pouso quédate, Pouso quédate!'. Aunque en le reparto hubo para todos: 'Iván, Iván, Iván Agustín' o 'Florentino, Pablo no se vende'. 

Además, de forma constante, los jugadores firmaban pañuelos y camisetas de aficionados y jugaban con ellos con los balones que les lanzaban. 

Pero el momento más emotivo fue cuando el camión giró en calle San Agustín y se vio la calle La Estación. Impresionaba. Tanto, que muchos no dudaron en sacar sus móviles y grabar el momento. Una auténtica marea rojilla invadía la calle y no se veía apenas una baldosa sin gente. Tanto como la vista alcanzaba. 

Bromas, risas y gracietas entre jugadores en una noche que, seguro, ya nunca olvidarán. ¡Y tampoco los mirandeses!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...