una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

domingo, 28 de abril de 2013

pequeñas cosas


tengo pequeños trabajos echos
que aun no os he enseñado
empiezo por un cupcake que hice
 siguiendo los pasos de mi amiga Inma



estas matrioskas son para  mi amiga Alicia
la pobre dirá que no tengo vergüenza¡¡¡y con razón !!!!! 
ya que aun no se las he mandado y ya están envueltas y todo 
¡¡¡un día por otro la casa sin barrer!!!!.....
¡¡¡que desastre soy!!!!

hice otra gordi bañista también para regalar
 esta se fue para Asturias 
para mi amiga Lorena


el ultimo por hoy 
me apunte a un cal de cartonaje 
que organizo lasansa 
siguiendo sus pasos este fue el resultado 
del tarjetero de bolsillo 


esto es todo  
 muchas gracias a todas por vuestras  visitas y
por el tiempo que me dedicáis 
un beso a todas 


30 comentarios:

  1. Preciosos trabajos Belen, me encanta todo lo que haces. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de trabajos, divinos todos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Belen...............me quedé si las Matiouska bua,bua,bua...........

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!!! Me gustan sobre todo el cupcake y las matriuskas . Besos

    ResponderEliminar
  5. Belén me encanta todo lo que nos as enseñado, pero esas matriuskas me chiflan.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos, el cupcake está para comérselo todo. Bssss.

    ResponderEliminar
  7. umm qué bonito todo. Tienes muy buen gusto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, que bonito lo que haces, me encanta, detalles para disfrutar.
    Saludos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad todo Belen, pero esas matriuskas son... Divinas! Y la gordiiii preciosa.
    Que envidia de manos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Belen! Gracias por pasar por mi blog! Los fofuchos en entrada anterior increible, pero la verdad impresionante para mi, pero lo que has puesto en esta entrada me ha quedado sin palabras!Las Matrioskas y Gordi...me enamore por la primera vista!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de trabajos,tiens mano para todo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. BELÉN , que trabajos tan bonitos , como todos los que haces , el cupcake me ha encantado , INMA es muy buena profe.. y esas matriuskas..... preciosas... besos guapa..

    ResponderEliminar
  13. Precioso el cupcake, muy bonitas las matrioskas y me encanta la gordi bañista, super simpática.

    ResponderEliminar
  14. Monisimo todo Belen, pero las matrioskas y la bañista me chiflan, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo todito todo....muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Belen...precioso todo, eres una artista

    un besin

    ResponderEliminar
  17. BELEN el cupkaque te ha quedado de dulce, la gordi muy graciosay las matrioskas pues... que voy a decir yo que tengo la suerte de que me tocaran unas iguales...no sabes lo que lucen en mi mueble de la entrada!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Belén, que hermoso todo lo que has hecho!!!, me encantan, te felicito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Te quedó precioso el cupcake! Yo acabo de poner uno igual que hice como el de Inma tambien.
    Las matrioskas, ¡divinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Belén que cosas mas lindas te felicito.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito todo! me encanta el cupcake, al final me voy animar hacer uno, porque son una monada, y las matriokas te han quedado de lujo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos preciosos, el cupcake me encanta por la combinación de telas.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo y cuantas cosas!!! Los cupcake y las matrioskas son monisimas!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Que cosas tan bonitas haces. El cupcake una monada
    Chelo

    ResponderEliminar
  25. Belen que manos tienes guapa. Los trabajos son divinos y las matriuskas, ahora que las veo, las quiero yaaaaaaa¡¡¡ qué bonitaassss jajaja ¡Qué ilu¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Qué trabajos tan bonitos.
    Dominas todas las técnicas y cada creación que nos muestras es un deleite para los ojos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Cuanto tiempo sin pasar a verte y que de cosas bonitas has hecho
    un beso Belen

    ResponderEliminar
  28. Cuantos detalles Belén, y todos preciosos, las matrioskas me encantan. Tus amigas seguro que están encantadas. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Cuántos trabajos y todos tan lindos.En especial el cupcake me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...