una de mis aficiones son las manualidades,
he creado este espacio donde poder compartirlas y seguir aprendiendo con todos vosotros

lunes, 12 de agosto de 2013

Hugo un rallito de cuatro años.....

ha sido el cumple de mi sobrino el pequeño
4 AÑITOS.....
no sabemos ni como ni porque 
a el gusta el rayo vallecano, 
ya que en la familia lo típico , real madrid, barsa  ,del atleti y
 por supuesto del mirandes
este año los reyes magos le trajeron la equipacion y flipaba......
se conoce a unos cuantos jugadores y todo......

este fue mi regalo de cumple 
me hizo mucha ilusión ver su reacción
¡¡que contento !!!¡¡¡y que carita puso cuando lo vio!!!!!
el 10 de Piti su jugador preferido ,
 la pena que este año ya no esta en este equipo.....





 esta clarisimo que el fútbol es el deporte nacional en este pais
son las fofuchas que mas me piden
ya he echo unas cuantas....
 estos tres son los últimos futbolistas entregados





15 comentarios:

  1. Todos los fofuchos futbolistas preciosos!!!! me imagino la cara de tu sobrino.... estará super feliz.... Besos y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy chulos, seguro que estará encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Belen¡¡ qué gracioso tu sobri, ya tan pequeño y qué claras tiene las cosas jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. están geniales Belen, cos todos los detalles muy bien echos, Enhorabuena

    Vive el Rayo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que suerte la de tu sobrino,seguro esta encantado.
    Ya se sabe que con el fútbol y los hombres,nunca se falla,ajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy bonitos, Belén. Pero el de tu sobrino es muy muy original. Me encanta como a él. Un beso

    ResponderEliminar
  7. que bonitos tus fofuchos , desde luego que a los fútboleros les encana , y que gracioso tu sobrino....jjaj besoss

    ResponderEliminar
  8. Eres la reina de las fofus, los niños que listos son, estoy alucinada, mira que fijarse en un equipo que no es de los grandes, ese niño es muy listo, me imagino su carita al ver el fofu... un besin

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos te quedan!!!!!
    Artista!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Belen!...que preciosos te quedaron los fofuchos están divinos:)Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estan genial Belen, me gustan todos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  12. hola belén que gratificante es dar un regalo y que le guste tanto y lo aprecia con lo pequeñito que es sabe lo que quiere debe de ser un cielo de niño .todos los futbolistas están genial
    un fuere abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Estan monísimos esos futbolistas. Mis hijos tienen muchas ganas que les haga uno del Real Madrid. A ver si se los hago algún día. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belen, son muy preciosas tus fofuchas! Acabo de ver pocas veces fofuchas en las ventanas de algunas tiendas y por fin tengo idea como son en directo y admiro todavia mas como se puede hacer algo tan precioso!Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a Hugo, tienes razón, el fútbol es el deporte español por excelencia. Los fofuchos, preciosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...